Tarifas Comunión

Todo el trabajo se procesa digitalmente mimando todo el detalle, confeccionando así un álbum con un estilo fotográfico muy fresco, natural, dinámico y diferenciado a los álbumes de fotos de comunión tradicional. Incluimos las aficiones deportivas y culturales de cada uno y le unimos en armonía con el día más importante y feliz.

Nos adaptamos a las necesidades de cada niño o niña y ajustamos presupuesto. Os detallamos las dos opciones más utilizadas por nuestros clientes. Podemos hacer presupuestos a medida, desde los más exigentes hasta los que quieren un recuerdo de su hijo o hija con la calidad de un fotógrafo profesional. Podemos desplazarnos al domicilio, exteriores, campo o playa.

Porque el día de la Comunión de tu hijo o hija es inolvidable, cuenta con nosotros para hacer un reportaje de comunión en el estudio o en el exterior y encargar los recordatorios de comunión .

Divertidos reportajes, y libros digítales son solo una muestra de todo lo que podemos hacer. Disfruta de la Comunión sin preocuparte por nada, con la seguridad y confianza de que todos los momentos de ese día quedaran inmortalizados.